sábado, 13 de febrero de 2010

La fuerza de una amistad



Por: Kristina
LIMA-PERÚ

¡Porqué tenía que morir ella ¡ ! porqué ¡ Era dulce, buena, amigable ; era casi perfecta.
Cuando la conocí estaba en segundo grado y ; como era nueva no conocía a nadie. Ella se me acercó con paso firme y me dijo si era –nueva- yo le contesté –si- , dijimos nuestros nombres y fuimos las mejores amigas.
En tercer grado ella llegó hacer mejor amiga del salón. En cuarto grado me pasó algo muy feo, todos me fastidiaban; me trataban como bicho raro. Ella me animó y si no fuera por eso no estaría escribiendo su historia y la mía.
En quinto grado fui policía escolar y ella ocupó el primer puesto en el concurso de matemática.
En sexto grado fue la etapa más hermosa de mi vida, gané el concurso de canto obteniendo el primer lugar y ella quedó en segundo lugar.
Fue nuestra fiesta de promoción y andábamos juntas todo el rato; bailamos un montón, después termino la fiesta y todos se fueron. Al día siguiente quise invitarle unos ricos helados. Pero… ella no me contestó, contestó su mamá diciéndome que a ella la había atropellado un carro.
Colgué el teléfono y lloré todo el día hasta dormirme y al despertar lloré otra vez.
Fui al velorio, me dolió mucho saber que murio; y recorde todo lo que les he contado hasta ahora, y me acordé la última palabra que dijo:

Se siempre fuerte

¡Porqué tenía que morir ella ¡ ! porqué ¡ Era dulce, buena, amigable ; era casi perfecta.




FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario