sábado, 13 de febrero de 2010

Los sueños que engañan

Por: Kristina
LIMA- PERÚ

Vi lo nublado que estaba el cielo, parecía mi animo de aquel momento; jalé en una prueba -aaaayyyyy- dije yo, la maestra nos avisó en varias oportunidades. Yo ni bola, no le hice caso y ni apunté en la agenda. Camino a mi casa se me acerca una niña y me dice- me saque más nota que tú- y me dio tanta rabia que en ese momento la perseguirá hasta que me pida disculpas pero me contuve, menos mal llegó la combi para ir a mi casa.
Estaba pensando que decir; mentir, romper la página -ay Dios mio que suplicio- y pues, llegué a casa había tomado una decisión decirle la verdad en el momento que abro las puertas sale una luz enorme...
me había quedado dormida mi mamá buscando como despertarme abrió las cortinas y me dijo- ¿tienes pruebra hoy?- yo dije-sí-.
Di la prueba y saqué el mayor puntaje de la clase; ya regresando a mi casa la chica que en mi sueños me había humillado se había sacado la peor nota que yo.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario