domingo, 14 de febrero de 2010

Valientes en acción

Por: Kristina
LIMA-PERÚ

Un día de otoño me encontré con mi amiga, salimos a caminar y nos encontramos con una bola chiquita, era de cristal en ese momento que iba a recoger la bola un hombre me empujó y me dijo-esa bola es mía- mi amiga le dijo- qué le pasa- el señor la miró la agarró del brazo y se la llevó yo estaba inconciente por que me asuste. Cuando me desperté no estaba mi amiga, llamé a la casa y me contestó su mamá le dije - supongo que ya llegó Vale- su mamá dijo-no- colgué y casualmente en el piso me encontré un papel que decía una dirección. Llamé a mi mamá diciendo que llegaría un poco tarde y que no me preparé nada de comer. Me puse en marcha y fui a la dirección que me encontré, era una casa vieja, me atreví a entrar. Ya dentro de la casa, pude ver a mi amiga atada de los brazos y me dijo- quiere hacer un experimento conmigo- yo la desamarré, pero cuando ya estábamos por salir vino el hombre y dijo-no te escondas que te voy a encontrar igual-yo me asusté y sin fijarme se rompió un florero el dijo-el florero- nosotras salimos corriendo y vimos al señor cruzando la pista y siguiéndonos gritando- vengan acá las voy a atrapar- en eso llamó a un policía y le digo- el señor nos quiere secuestrar- el agarró al señor y le dijo-usted está arrestado- el policía nos felicito y en el colegio nos llamaron VALIENTES EN ACCIÓN.




FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario